miércoles, julio 15, 2009

en la era del deseo y una nueva era respira la tierra.

“cuando se dio cuenta de que la naturaleza de un hombre cualquiera saciaría su deseo, sintió compasión. Extraña compasión, que se dirigía a quien fuera que fuese escogido. Ya que competía al hombre sucumbir ante las propuestas sin derecho a rechazarla”…..

….y así agatha iba a identificar quien era aquel que después de tantos y tantos siglos seguía prisionero, él estaba entrenado para no ceder a ninguna orden de el sistema del deseo, había renunciado a la adquisición de todo, pues todo lo tenía, sin embargo debería encontrar a Agatha, que había vagado de era en era atrapada en los tiempos, en exilio y separada de quién era su proyección, su complemento su otro yo. Este otro orden había hecho del deseo todo un sistema la única manera de esclavizar un pueblo, hombre mujeres y niños…la única manera que podía doblegar la voluntad de otro, someterlos era que desearan ser lo que no son, del color de piel que no eran, de las facciones que no le correspondían y usar todo tipo de artificios, superfluidades. La orden le imponía que ella debería ser el objeto del deseo, la orden les obligaba a ser entrenados para obedecer a cualquier cosa, a no tener voluntad a rendirse.
Para Ágata era la oportunidad de poner a prueba a muchos.. La orden del deseo la había declarado un objeto del mismo, una ligera en todo, una bailarina de mambo, como si bailar el mambo fuera una falta a las buenas costumbres, iba vestida de cosmos de universo….dibujaba en el aire los signos que la tenían más allá del tiempo unida a sus amigos y ancestros, unida a su pueblo , vestida de la misma tormenta del tiempo e invitada a una gran cena; donde llegarían todos los que por siglos se declararon los dueños del planeta. Afuera, quedaban los resistentes, los que mordían el polvo y esperaban del viento las gotas para beber lo que de agua que daba, la resistencia de Agatha cuyo nombre completo era Agatha de las estrellas..sería la esperanza de millones de una raza perseguida por lo que quedaba de tesoro en la tierra, refugiados en lo subterráneo, para salir pocos días al sol, un sol quemaba al planeta. Y en efecto todos estaban programados a sucumbir al deseo, pero Agatha fue acusada por no responder, pues ella era el objeto y traicionaba a lo que se esperaba de más en ella, fue finalmente la asamblea del orden que la arrojo fuera del sistema, fuera de las naciones. Adoptada por los Kogi, se fue a vivir a un paraje de la Guajira …sonaba el aire de lluvia y sol, eran días mágicos Agatha había escapado!
Todo sucedía en la ciudad de la rosa, donde todo parecía haberse construido para ser una región iniciática donde el amor iba a surgir…diáfano sin contemplaciones.. así era en tiempos de Lemuria, pero después que reversaron los códigos todo fue diferente, en la orden del deseo todo eran engaños y mentira…alimentos para todos, no era como en los tiempos primitivos, sino..un condicionamiento donde se debería matar a otros seres humanos, para que hubiera mas alimento para unos y menos bocas que alimentar….la gente se reproducía por desesperación, para no quedar sola, para a largo plazo tener obreros para que por ellos más adelante trabajaran, para con el tiempo sus hijos servirían de carne para sus apetitos los más infames. Por esto eran tantos los resistentes, por esto quien no estaba de acuerdo era el peor visto, el más calumniado, el que no obedecía era el que llevaría la peor carga, el exilio de las naciones. Mientras tanto, uno que sabia gobernar, quien tenía entendía el equilibrio en los valores: trabajo para todos, alimento y salud para todos …..vida en la tierra con valores de convivencia, primitivas formas de amor, donde el deseo tenía su justo lugar y no lo gobernaba y condicionaba todo..él estaba escondido en algún punto, sin ser terrorista era perseguido como tal perseguido por quién desde la guerra que se desato lo había obligado a dejar las naciones, las naciones del planeta para vivir por fuera del orden. Los resistentes, sabían que todo iba a acabarse, tal como en la época en que Lemuria, cuando medio continente debió migrar a las lunas de Antares a continuar la existencia, los hermanos galácticos sabían que esta vez iba a repetirse el mismo desastre y tendrían que venir a auxiliar a un planeta que sucumbía a el desastre.
En una ciudad subterránea de la ciudad de la rosa vivía él, en el sitio conocido como el centro del mundo, donde existían canales de unión algunos destinos estratégicos llamados órganos del mundo (el corazón, el pulmón, el hígado y los riñones del planeta), toda esta orden tenía la ilusión que el final de este mundo significaba el comienzo de otro. Era necesario llegar hasta Agatha que había sobrevivido también, pero no era fácil localizarla, pues era otra convicta. Otra fue que el rescate que hicieron sus amigos Kogi le facilitaría el encuentro..él llegaría por un cable submarino que unía la ciudad de la rosa y la estación del corazón del mundo para que él cuyo nombre prefiero que nadie lo pronuncie para que no se desate la gracia….de un evento que pasara en el 2012 se una con Agatha, emperatriz del planeta para en el nuevo orden ejercer desde el corazón de la tierra su poder de el Emperador del corazón. Léase la tierra emperatriz del corazón del universo y los emperadores un solo corazón con el mismo.
Todo este encuentro fue gracias a la intervención de los hermanos galácticos antiguos moradores del planeta que hace cinco mil años entraron en comunicación con los Kogi y que desde los cielos trazaron millares de signos para guiar la ruta subterránea para favorecer el encuentro de estos que separados antes y unidos ahora iban a favorecer un nuevo orden de justicia y equidad para los pueblos de la tierra. Guardianes del planeta y otros resistentes se escondieron en refugios subterráneos pues llego el año en que colisionó el centro de la galaxia y en un agujero negro arraso con todo lo que quedó en la superficie…la tierra entro a otro dimensión del tiempo, regida por un sol de tenue luz azul. Después de la tormenta del siglo…empieza todo de cero, todo de cero. ……………………………..una nueva era respira el planeta. Lo único que le advierto es que este cuento todavía no ha acabado.
Publicar entrada